jueves, 22 de enero de 2009

Sentimientos!

Tan poco tiempo juntos amándonos y tantas emociones vividas,nos miramos fijamente,nos acariciamos, te siento, te huelo,te quiero!
Es tan fuerte lo que siento por ti que lo único que nos podría separar seriamos nosotros mismos. Sabes que nunca te obligaré a sentir algo que no quieres sentir.
Eres tan lindo..hermoso...precioso...maravilloso. A veces te miro y digo : ¿ como tan lindo? Inexplicable!!!
El frió corre por mis huesos, esta lloviendo,ambas cosas producen una sensacion tan escalofriante que solo tu me puedes quitar con un beso. Cuando me abrazas,cuando me haces sentir que me necesitas,que ya soy parte de tu vida,ese escalofrío se convierte en un tibio atardecer a la orilla de una playa,mirándonos,sintiéndonos........amándonos.
Eres una de las cosas que nunca dejaría que no me pasara. Te veo y me dejas en otro mundo!
Eres mi principal pensamiento, lo que primero me imagino al despertar y lo ultimo en que me acuerdo al anochecer.
Siento que mi vida a cambiado totalmente desde que estamos juntos y tu eres el factor que hizo que a mi vida le diera una nueva oportunidad de ser feliz!
Llegaste a mi vida inesperadamente.No estaría diciendo la verdad si te dijera que es la primera vez que me enamoro;sin embargo algo es cierto;cuando te miro,cuando escucho tu voz,cuando me tomas la mano,cuando nos abrazamos,se que hay algo inmenso que estoy sintiendo y que no puedo describir con palabras y sabes que siempre te lo digo.
Conocerte me a hecho descubrir lo grande que es dar amor y recibir por igual, lo que siento por ti es algo grande es mas que solo cariño, es AMOR!
Ojala te des cuenta de lo importante que te has vuelto para mi y de lo feliz que me haces siempre que estamos juntos.
TE AMO
( son casi las 3 de la mañana y no pude dormir pensando en lo que hablamos ayer, te amo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario