martes, 20 de enero de 2009

Cumple Mes!

Me hubiera gustado hacer algo mas especial para hoy día,pero no importa lo principal es que estuviéramos juntos.
Sabes que fue lo mas lindo de hoy?... estar junto a ti!
Porque eres mi mayor felicidad,tu eres mi vida,porque es algo tan hermoso que siento cuando estoy a tu lado que no se puede decir en simples palabras, porque simplemente no las tiene!
Es increíble como cambiaste mi vida,de palabras a hechos,lo que mas me gusta de ti es que desde que estamos juntos que me haces feliz con solo tu forma de ser que es tan sincera,me demostraste que eres distinto y no quiero que cambies nunca porque eres muy bello así.-
Gracias por ser como eres, por darme tu amor, comprencion,cariño,atención,gracias por estar junto a mi,eres lo que siempre soñé y eso siempre te lo digo pero sabes doy gracias por tenerte,porque eres grandioso,nunca nadie me había hecho sentir tan feliz y amada a la vez,eres grandioso en todo amor, cada momento junto a ti es hermoso y haber ido juntos a pichilemu fue lo mejor,fue como si hubiéramos vivido juntos en la misma casa,y hoy cuando fuimos al super me dio la misma sensacion :P , eres lo mejor que me a pasado en toda mi vida me encanta ser tu polola y doy gracias por ello porque hombres como tu ya no quedan,y espero hacerte feliz siempre, porque amo ver tu lindo rostro con una sonrisa, porque con una sonrisa cada vez eres mas bello,quiero estar contigo mucho tiempo y cada vez disfrutar cada momento a tu lado y que siempre sea inolvidable!
TE AMO MI BEBE HERMOSO!
Te adoro nunca lo olvides!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario