sábado, 31 de enero de 2009

Cosas...

Porque lo que mas anhelo en esta vida no lo puedo realizar?
Encontré a alguien que cambio y marco mi vida completamente,solo quiero tu y mi felicidad,quiero lo mejor para ambos.
Quiero q este año sea el mejor para mi, quiero salir bien de los estudios, quiero tratar de trabajar y quiero sacar adelante esta relación que a sido hermosa, pero necesito de ti para esto.
Quiero salir bien en todo y quiero lograrlo, si no quieres seguir con esto prefiero que me lo digas a que me hagas daño, quiero ver interés en ti, disculpa la actitud de ayer, solo quiero tenerte cerca y compartir, no sabes lo sola que me siento, y al conocerte encontré lo que necesitaba, no quiero ahogarte quiero solamente estar contigo y compartir, no tengo muchos amigos/as porque me gusta elegir bien las amistades, y las que e tenido anteriormente con los años se an perdido lamentablemente, el ultimo tiempo me e sentido muy sola y cuando te conocí pensé que podía dejar por completo la soledad, hay cosas que no entiendo de ti pero trato de dejarlas pasar.
Solo quiero llevar adelante todo esto, me as hecho muy feliz de verdad, y no quiero perderte,cuando me dijiste eso aquella vez sentí que moría lentamente fue mas duro que recibir un puñetazo en el rostro,nunca pensé que me fueras a decir algo así , pensé que de verdad sabias lo que sentías, quiero estar contigo aunque la vida nos ponga mil obstáculos,quiero que me ames, quiero que ante todo seamos los mejores amigos antes de ser pololos, quiero que disfrutes estar conmigo, quiero ser lo mejor que te haya pasado en la vida, quiero vivir por siempre en ti, quiero que esta relación vaya en serio quiero que seamos felices juntos mucho tiempo,quiero disfrutar con tu familia,amigos y tu con mis amigos y familia, hacer una relación de todos mutua, no digo que con esto lleguemos al altar pero si que estemos juntos por mucho y que sea seria esta relación porque yo te amo y quiero mantener esto y que sea estable.
Te as vuelto una persona muy importante en mi vida , y no quiero dejarte porque veo en ti cosas que no puedo ver en los demás, veo sinceridad, carisma, veo que eres atento, caballero, gentil, buen amigo,responsable,veo algo importante ... sentimientos.
De verdad quiero estar contigo y ojala tu quieras lo mismo pero quiero algo serio y real, quiero que esto valga la pena recordar mas adelante.
Te amo y espero tener una linda respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario