miércoles, 28 de enero de 2009

Cosas de la vida!

Desde q te vi , una flecha me clavaste con amor , un embrujo fue , y caiendo en tus redes desperté, ahora tu eres mi vida!!
Pensé que te iba a perder, pensé que no volvería a estar contigo,pensé tantas cosas.
Por un momento me quebré, me sentí pésimo, pero pensé y es comprensible lo que me decías pero lo mejor es que pudimos arreglar las cosas y estamos juntos de nuevo.
Cuando te dije te amo por primera vez supe que estaba segura de lo que sentía y siento no lo e dudado nunca, te amo y por algo estoy contigo.
Quiero demostrarte que conmigo seras feliz que no te voy a decepcionar,cualquier problema que tengamos lo arreglaremos conversando, y siempre con la verdad por delante, recuerda amor, confianza y respeto.
Deja demostrarte que puedo hacerte feliz, que conmigo cuentas para todo,lo que sea,cuando estoy con alguien soy muy entregada,porque quiero lo mejor para esa personita,que sea feliz como sea y yo daré todo para que así sea!!
Perdona si fuimos muy rápido,perdona por manchar con sexo esto que a sido tan hermoso, en su momento si fue con amor pero a veces no,perdoname por no darme cuenta de ello.
Quiero lo mejor para ti, quiero que seas el hombre mas feliz del mundo,quiero darte todo mi amor y que estés lleno de el.
Quiero empezar de cero y empezar bien,quiero que todo sea distinto y hermoso,quiero que todo vuelva a ser mágico,quiero que llegues a quererme como yo a ti.
Quiero darte todo mi amor con una sonrisa,un beso,un abrazo,con una caricia,con todo.
Gracias por estar conmigo,te aseguro que conmigo seras feliz =D.
TE AMOOOOOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario