lunes, 26 de enero de 2009

Mi Angel

Tengo tantas cosas aqui en mi pecho, tantas emociones,sentimientos que qiuisiera expresar,tanto que quisiera decir ,que aun no logro hayar las palabras para decir lo feliz que me siento hoy.
Despues de 2 largos pero lindos meses, no hay palabra alguna que exprese todo lo q siento, es increible como haces que con una mirada pueda sentir cosas inexplicables,que logres con una mirada que sienta esas cosquillitas en la guatita cuando estoy junto a ti.
Cada dia me pregunto si el estar a tu lado es un sueño,es tan hermoso e ideal,quiero que esto siga asi de lindo,que al pasar de los dias cresca mas y mas, que dia tras dia seamos mas felices que el dia en que decidimos estar juntos.
Nunca pense que estar a tu lado fuera tan maravilloso,le diste sentido a mi vida,le diste vida con tu gran luz de esperanza en querer demostrarme que no todo es igual a lo que se aparenta ser.
Siempre pienso en ti,cada mañana,cada tarde,cada noche y pienso en lo feliz que me haces, y doy siempre las gracias porque hayas llegado a mi vida y estes junto a mi.
Amo todo de ti, cada parte de tu cuerpo,cada gesto,amo cada palabra,amo tu ser,amo tu alma...simplemente te amo y formas parte de mi,de mis pensamientos,vives en mi ser, y revives mi cuerpo cuando al despertar abro mis ojos y mi primer pensamiento eres tu.
Revives mi alma cuando veo tu carita y en ella junto a una sonrisa,me revives con una caricia...con un suspiro...
Cada segundo que pasa te amo mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario