jueves, 18 de diciembre de 2008


Te as vuelto tan importante desde que estamos juntos,me as dado la oportunidad de creer de nuevo en el amor,dar la oportunidad de amar,dar y recibir amor por igual.
Nunca pensé que pudiera encontrar alguien que me diera tanta felicidad,lo mas que pedía de alguien era seguridad pero tu la llevas :) .
Nos queda un gran camino por recorrer, y quiero que sea lo mas hermoso que pueda vivir junto a alguien y recordarlo por siempre.
Cambiaste mi vida,me enseñaste sin darte cuenta;que debía confiar en mi misma y no sentir miedo de mostrar y ser como soy en realidad,me enseñaste que solo debía ser yo,me enseñaste a estar segura de mi y espero aprender mas cosas,y mutuamente.
Espero mucho de esta relación,espero que todo sea lindo y que cualquier problema podamos sobrellevarlo muy bien.
Deseo con todo el corazón que esto sea perfecto,porque desde ahora solo quiero tener una linda sonrisa en mi cara y de una vez dejar atrás el pasado :D .
Ojalá salga todo bien como hasta ahora :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario