viernes, 12 de diciembre de 2008

Licenciatura de mis Amigos

Un hermoso día junto a mis amigos de 4to que hoy se licenciaban ^^ , fue una hermosa ceremonia,y se veían muy bellos todos,los felicito chicos,se lo ganaron por todo aquel esfuerzo que hicieron estos 12 años de estudios,les deseo mucha suerte para lo que se viene mas adelante...
Espero volver a verlos...siempre recordare las tonteras con uds...Deivid,Gordo,Jony,Gringo,Vistor,y sobre todo con tu mi Pablito hermoso mucho animo en todo y recuerda que siempre estaras en mi corazón y mente... ^^
Este día fue la Licenciatura de mis Amigos del Insuco N°2
Los quiero muchoooooo!!!!!!


Que viva siempre la amistad!!!
Queridos amigos si algún día cualquiera de uds me necesita solo llamen y ahí estaré para uds los quiere mucho su miwa Cota!


Día muy especial!!! 12.12.08 *******

No hay comentarios:

Publicar un comentario