domingo, 14 de diciembre de 2008

El Amor

El amor es la fuerza que me mueve todos los días para luchar por las cosas que en mi corazón tienen prioridades, el amor es la fuerza que me hace estremecer cuando la sutileza del prójimo se hace presente, el amor es la fuerza que me lleva a conocer las más sutiles áreas de mi vida y de la de los que me rodean, el amor es la fuerza que me hace ser quien soy y me permite seguir luchando.
A su vez, el amor es esa parte sensible de cada uno de nosotros que nos hace cambiar por otros, es esa sutil presencia que nos permite encaminarnos por la vía correcta en nuestras vidas, es esa expresión diaria capaz de dibujar un sonrisa en el rostro de alguien, es esa energía que llena mi ser y lo hace rebosar de felicidad.

Como dijo Einstein:

"No existe la oscuridad sino la ausencia de luz por ende no existe el odio sino la ausencia de amor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario