miércoles, 20 de mayo de 2009

Sos de mi ... Mi Fantasia!

En estos momentos siento de todo ... desde tu partida todo se a vuelto complicado ... la nostalgia abunda ... te extraño cada día mas ... te fuiste sin avisar ... me arrancaste lo mas preciado que solía tener...que mas da si ahora tu eres feliz ? ... solo sos un egoísta mas!
Me arrancaste de la piel nuestros recuerdos ... de las noches mas cálidas junto a vos , sos mi vida , mi pasión , mi ser ... de vos me enamoré ... con vos me cegué!
Sos mi perdición , una obsesión... un camino sin salida.
Que mas da , si ahora vos sos feliz?
Ya no se que sentir , ya no se que creer , ya no se que hacer... me mataste ... y sin vos ya no vivo.
Sos mi luz y mi perdición , sos mi vida... y mi muerte ....
Vos sos el hombre que yo amé , amo y amaré .... vos en mi mente estas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario