domingo, 24 de mayo de 2009

Cambio Radical =)

Un cambio radical ... todo para ser de mi vida la mejor =)
mas alegre que nunca gracias a mis nuevos amigos , gracias por su apoyo , gracias a ti , que tengo ganas de querer otra vez , espero que siga todo así de bien =)
Solo se que estoy muy feliz como estoy ahora y nadie me bajara de la nube en la que estoy solo volare cada vez mas alto para estar bien siempre.
Hay que valorar mejor las cosas que tenemos al lado , te darás cuenta de las grandes cosas que tienes ... aprovechalas! =)
La vida hay que disfrutarla siempre .... vivir de las emociones .... no todo puede ser tan malo o si ??
no lo creo siempre hay o habrá algo bueno =) es solo cuestión de mirar a tu alrededor ...
Doi gracias por conocer a la gente que e conocido ultimamente me a dado mucho y me a ayudado bastante ... siento que todo marcha bien y seguiré así ... es algo muy gratificante ... ahora solo tengo que superar esta semana tan pesada que se viene uff ... que lata pero así es la vida de el estudiante una gran paja dios mio!!!
Bueno creo que el recuento de mi vida llega hasta aqui ... espero poder contar mas cosas y divertidas de mi nueva vida =)  ....

Gone with the sin ♪ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario