lunes, 7 de septiembre de 2009

Why , tell me why !

Es que no lo entiendo , es posible ? ... es posible que pase el tiempo y aun sigas tan latente en mi , como si formaras parte de mi ser interior? , que de ti necesitara para vivir ?
No comprendo por qué después de todo este tiempo que ha pasado , aun estas aquí... en mi mente como si hubiera sido ayer nada mas cuando me dijiste aquellas palabras en esa madrugada fria si queria estar contigo...
Es que cada vez que te recuerdo me baja la nostalgia de no poder estar contigo , de saber que ya no podré volver abrazarte , que ya no podré verte mas , me baja la angustia de saber que todo lo que tuve a tu lado ya no existe , y que ahora menos hay posibilidad alguna de que podamos intentarlo.
Lo e intentado de todas las formas posibles por olvidarte , pero sabes?... aun estas aquí .... mi corazón aun late por ti , como todas aquellas veces en las que estuvimos juntos .
Siempre e pensado en que si te olvido la vida no seria vida , pero si almenos dejar de quererte , pero aun lo veo lejano para mi , porque por mas que lo intente aqui esta , tan cerca como cuando eramos solo uno ...
Me pregunto ... por cuanto tiempo mas estaré asi por ti? , no quiero olvidarte , pero por qué ??... es lo que aun no logro entender , por qué dejar de quererte es lo que mas quiero pero a la vez tengo miedo de hacerlo ? , que me quiere decir todo ello ? , a veces me abruman mis palabras pero es que es la verdad , no se que pensar porque siempre tengo el presentimiento de que algun dia volverás pero tambien pienso que es solo la soledad que me enceguese de la cruel realidad.
A estas alturas ya puede llegar a ser patetico pero un sentimiento nunca lo será no para mi al menos , pero el resto siempre lo ve de esa manera , siempre buscando lo negativo a algo que puede ser mas allá de lo que demuestra ser a simple vista.
Me gustaria poder controlar mas mis sentimientos , pero de algo estoy segura , que aunque pase mas tiempo aun seguiré pensando en ti , y que por ahora veo lejano sacarte de mi mente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario